TIEMPU DE CERECES
+7
Pilar
fran
Rocío
Almudena
carmen
Susana
Xuan
11 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: TIEMPU DE CERECES
Moces y mozos
Arrancamos con otru pedíu de cereces, que hai que aprovechar a comer rico enantes de que fine la temporada. Apuntá-yvos enantes del 21 de xunu, les cereces tarán en Xixón el 22.
Hala, abro llista
Xuan - 2 kg
Arrancamos con otru pedíu de cereces, que hai que aprovechar a comer rico enantes de que fine la temporada. Apuntá-yvos enantes del 21 de xunu, les cereces tarán en Xixón el 22.
Hala, abro llista
Xuan - 2 kg
Hola,
Yo otros 2 kgr. que están muy buenas...
Angeles
Yo otros 2 kgr. que están muy buenas...
Angeles
Angeles- Mensajes : 99
Xuan 2 kg.
Ángeles 2 kg.
Belén y Rocío 6 kg.
Susana 4 kg.
Xente de soyasturies: 36 kg. (de momentu)
Ángeles 2 kg.
Belén y Rocío 6 kg.
Susana 4 kg.
Susana- Admin
pregunta
Sigue en pie la fiesta de prao para el 1 de julio?
Me lo podríais confirmar? Es que si es así retrasaría una semana el pedido de cerezas
Me lo podríais confirmar? Es que si es así retrasaría una semana el pedido de cerezas
carmen- Mensajes : 215
Susana escribió:Xuan 2 kg.
Ángeles 2 kg.
Susana 4 kg.
Rocío- Mensajes : 130
Bien, pues quedamos pa les cereces el 29 de xuno, entós.
Susana- Admin
Xuan 2 kg.
Ángeles 2 kg.
Susana 2 kg.
Xente de soyasturies: 60 kg. (de momentu)
Ángeles 2 kg.
Susana 2 kg.
Xente de soyasturies: 60 kg. (de momentu)
Susana- Admin
ya habrá cerezas para el día de la comilona.
Alguien quiere?
Alguien quiere?
3. Carmen y César: 2 kgXuan escribió:1. COVA: 2KG
2. Xuan: 2 kg
da.estres- Mensajes : 19
Llamé esta tarde a la cooperativa para ver como va el tema, y me temo que tenemos que pedir mucho sol esta semana si queremos comer cerezas pronto...
Me dijo que tal día como hoy el año pasado ya las estaba comiendo, pero con esta bendita lluvia....
Me dijo que tal día como hoy el año pasado ya las estaba comiendo, pero con esta bendita lluvia....
No sé si pusisteis el precio, no lo veo.
¿Sabeis la fecha aproximada de la entrega? Es por si no estoy
Silvi- Mensajes : 32
Silvi escribió:No sé si pusisteis el precio, no lo veo.
Silvia, normalmente facemos la entrega les cereces el mesmu vienres que lleguen, pela tardi.
De toes maneres, dicen la xente de la cooperativa que la cereza nun acaba de madurar, por falta d'hores de sol. Asina que vamos tener que retrasar el pedíu un pelín, porque nun ye plan de comer cereza verde...
¡¡¡Meca, Cerezes!! vaya guay...
Yo únome al pediu con 2 kgrs.
Saludín
Angeles
Yo únome al pediu con 2 kgrs.
Saludín
Angeles
Angeles- Mensajes : 99
lo siento chicos, pero está pasando como en Asturias, el tiempo no acompaña. Las cerezas quedarán para el próximo viaje...
El día 14 vuelvo a Gijón. Decidme si os apetece que os lleve las cerezas entonces, pero hay un problema con la distribución y es que necesito alguien que me ayude a hacerla. Sabeis que Xuan no está y que Susana está superliada, así que cómo lo hacemos....
Si hay manera de organizarse ponemos como fecha tope para apuntarse el miércoles día 12 a mediodía.
Si hay manera de organizarse ponemos como fecha tope para apuntarse el miércoles día 12 a mediodía.
Carmen, qué día sería el reparto y cómo se hace?
Silvi, yo llego normalmente los viernes alrededor de las 15,30 a Gijón. Creo que tú vives en Oviedo. A mi no me importaría dejar las cerezas de Oviedo a alguien cuando pase a eso de las 3 de la tarde. Lo que espero que me comprendais, es que voy solo el fin de semana y me apetece estar con mi familia y no de repartirdora...
Yo vivo en Gijón. Hasta las tres y cuarto estoy en casa. ¿Sería que la gente viniese a buscarlas a mi casa? Yo el fin de semana no se fijo si estaré, el viernes de 5 a 7 y pico sí.
Hola, parece que va llegando el verano, esperemos que no sea un espejismo. Al final, ¿tenemos pedido de cerecines?
Saludos a todos,
Carmen
Saludos a todos,
Carmen
Hola Carmen,
yo voy a ir a buscar unas pocas para mi mañana. Necesito saber si alguien quiere y dónde las dejo. Perdonar si no hago la tarea de Xuan de esperar por todo el mundo, pero como os dije yo solo voy el fin de semana.
Tal vez cuando llegue tenga humor para hacer esa tarea. Así que si os quereis esperar, seguramente volveré a por ellas a final de mes
yo voy a ir a buscar unas pocas para mi mañana. Necesito saber si alguien quiere y dónde las dejo. Perdonar si no hago la tarea de Xuan de esperar por todo el mundo, pero como os dije yo solo voy el fin de semana.
Tal vez cuando llegue tenga humor para hacer esa tarea. Así que si os quereis esperar, seguramente volveré a por ellas a final de mes
Nosotros no tenemos problema de ir dónde y a la hora que nos digas el viernes a recogerlas, pero si ves que es mucho lío, no te preocupes.carmen escribió:Hola Carmen,
Perfecto, he visto que os apetecían 2 kg verdad?
Te parece en casa de mis padres entre 4,30 y 5 de la tarde? Te envio la dirección en un privado
Te parece en casa de mis padres entre 4,30 y 5 de la tarde? Te envio la dirección en un privado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.