LA CESTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACEITE DE OLIVA, ECOLÓXICU, VIRXE, EXTRA Y DE ALMERÍA

+4
Nathalie M
Rocío
aribera
Angeles
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ACEITE DE OLIVA, ECOLÓXICU, VIRXE, EXTRA Y DE ALMERÍA - Página 2 Empty Re: ACEITE DE OLIVA, ECOLÓXICU, VIRXE, EXTRA Y DE ALMERÍA

Mensaje  Susana Lun Mar 14, 2016 1:36 pm

1. Araceli, 1 garrafa
2. Susana , 3 garrafes
3. Xuan, 3 garrafes
4. Angeles, 2
5. Rocío, 4
6. Rosa-Calandra, 2 garrafes
7. Nuria, 7 garrafes
8. Maricarmen, 3 garrafes

Susana
Admin

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ACEITE DE OLIVA, ECOLÓXICU, VIRXE, EXTRA Y DE ALMERÍA - Página 2 Empty Re: ACEITE DE OLIVA, ECOLÓXICU, VIRXE, EXTRA Y DE ALMERÍA

Mensaje  Susana Vie Mar 18, 2016 1:01 pm

1. Araceli, 1 garrafa
2. Susana , 3 garrafes
3. Xuan, 3 garrafes
4. Angeles, 2
5. Rocío, 4
6. Rosa-Calandra, 2 garrafes
7. Nuria, 7 garrafes
8. Maricarmen, 3 garrafes
9. Almudena, 2 garrafes

Susana
Admin

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ACEITE DE OLIVA, ECOLÓXICU, VIRXE, EXTRA Y DE ALMERÍA - Página 2 Empty Re: ACEITE DE OLIVA, ECOLÓXICU, VIRXE, EXTRA Y DE ALMERÍA

Mensaje  Susana Vie Abr 22, 2016 12:29 pm

Y de repente, me entregan el aceite. Lo traerán hoy por la tarde, no tenía noticia de que fuera a llegar con seguridad, así que no puse cita para hoy, no fuera que no me lo entregasen y os movilizase a todos para nada, porque ya en otras ocasiones me habían prometido que llegaría y luego fue que no.

Así que hasta que no lo tuve delante de la nariz, preferí no molestar. Este año han tenido los de la finca muchas complicaciones, se les veía agobiados, espero que sea una excepción porque siempre fueron muy cumplidores hasta el momento. Ya no sabía cómo manejar la situación, porque la espera fue muy larga.

Al lío, que propongo quedar para el lunes 25, a las 19:00 h. en la Cafetería Cauca, en la Calle Zoila esquina con Rio de Oro, para la repartija. Está cerca de mi casa, que hace de almacén improvisado. De todos modos, si viene mejor recogerlo esta tarde de vieres, yo estaré en casa contemplando la barricada, no tengo problema, sólo que me parecía apurado avisar a todos para hoy mismo, que cada cual tendrá su plan.

Mil disculpas por la tardanza, ya no sabía si nos lo enviarían para este año o para el que viene... ;-)

Susana
Admin

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ACEITE DE OLIVA, ECOLÓXICU, VIRXE, EXTRA Y DE ALMERÍA - Página 2 Empty Re: ACEITE DE OLIVA, ECOLÓXICU, VIRXE, EXTRA Y DE ALMERÍA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.