LA CESTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muy buenas

2 participantes

Ir abajo

Muy buenas Empty Muy buenas

Mensaje  Elena Jue Nov 08, 2012 3:08 pm

Hola, soy Elena, una amiga de Ángeles. Hace tiempo me comentó de la existencia de este grupo y me gustaría sumarme. Abrí este nuevo tema porque no me aclaro muy bien de cómo tendría que hacer para apuntarme... Ya me decís. Un saludo a todos

Elena

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas Empty Re: Muy buenas

Mensaje  Xuan Jue Nov 08, 2012 5:37 pm

Elena escribió:Hola, soy Elena, una amiga de Ángeles. Hace tiempo me comentó de la existencia de este grupo y me gustaría sumarme. Abrí este nuevo tema porque no me aclaro muy bien de cómo tendría que hacer para apuntarme... Ya me decís. Un saludo a todos

Muy buenes, Elena
Pues encantaos de que te apuntes con nosotros a too esto de mercar y xintar (comprar y comer) coses distintes, y de distinta mena. Ya te apuntamos y contamos contigo pa la prósima cestina, que sedrá pal 26 de payares (noviembre)

Aparte de les verdures, tamién pedimos, puntualmente, otres coses. Puedes echar un vistacín al apartáu de non perecederos. Güei cerramos ya el pedíu pa quesos, yogures, nueces y almendres, pero tovía ta abierto el de miel, esta selmana. En breve faeremos pedíu de naranxes, aguacates y posiblemente mango y chirimoyes.

Si tienes cualisquier duda o lo que seya nun dudes en decinos. Pero lo meyor sedrá cuando veas les cestes de verdura, o les coses que pedimos, y poder charlar direutamente.

Un saludín y bienvenía


Xuan
Xuan
Admin

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 06/01/2010

https://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas Empty Re: Muy buenas

Mensaje  Elena Jue Nov 08, 2012 8:15 pm

Gracias Xuan, entonces ya me iré enterando poco a poco... De miel voy servida de momento, pero estaré atenta al resto que dices. Saludos y gracias de nuevo.

Elena

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas Empty Re: Muy buenas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.