LA CESTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AGUACATES GRANADINOS

+5
carmen
Manolín
Almudena
Xuan
Susana
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

AGUACATES GRANADINOS Empty AGUACATES GRANADINOS

Mensaje  Susana Sáb Mar 24, 2012 2:28 pm

Apetecióseme esta mañana guacamole. Asina que pensé en aguacates y en que dalguna vegada oí falar de los aguacates granadinos como un manxar esquisitu. Púnxelo nel feisbuc de La Cestina, por ver si dalguién más taba naguando por guacamole en condiciones y la xente de la tiendina La Calabaza, que venden productos ecolóxicos en Xixón, respondió dándonos el contactu del so proveedor. Ye un detalle de la virxe, porque amás de danos un contactu fiable, podemos prebalos enantes de pidilos.

Nun tengo nin idega de cuándo ye la temporada del aguacate... Vende en caxes de 9 kilos mínimo, mezclando aguacate y chirimoya, sedrá cosa de pidir aguacates namás. Salen col porte puestu y pa la cantidá menor a 2,60 € el kilín, a mín paezme razonable. Seguramente que pa mayor cantidá rebaxamos preciu. ¿Ponémonos en contactu col productor, a ver si sirve n'estes feches, y por averiguar tamién cómo y cuánto tiempu se conserven bien los aguacates?

http://www.eco-chirimoya.es/shop/start

Susana
Admin

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

AGUACATES GRANADINOS Empty Re: AGUACATES GRANADINOS

Mensaje  Xuan Mar Mar 27, 2012 2:45 am

Home, pues yo por mi parte apúntome a eso de ver qué tal tan los aguacates granadinos, que por prebar nun se pierde nada.

Y lo de les chirimoyas, tamién, en cuantes sepa cómo redios se comen eses coses...

Xuan
Xuan
Admin

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 06/01/2010

https://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AGUACATES GRANADINOS Empty Re: AGUACATES GRANADINOS

Mensaje  Susana Jue Mar 29, 2012 9:53 pm

Faltóme tiempu pa escribir a los granadinos de la fruta tropical y pregunta-yos de too. Llegamos tarde, pasó la temporada... Crying or Very sad



Buenas tardes Susana,

Te voy a contestar a las preguntas que nos haces y no te preocupes si después tienes más, que nosotros te las responderemos sin ningún problema.

Actualmente estamos terminando la campaña de chirimoyas y aguacates y prácticamente toda la producción la tengo ya comprometida, por lo que en este momento no podría haceros envíos. De aguacates tenemos cuatro variedades, desde la más temprana hasta la más tardía, lo que nos permite tener disponibilidad hasta abril. De chirimoya, las plantas las tenemos en distinta ubicación y hay unas que son más tempranas y otras más tardía, con lo que tenemos producción desde aproximadamente octubre hasta febrero-marzo. Y de mango tenemos también tres variedades, una temprana, otra de media estación y la última tardía, con lo que tenemos producción desde septiembre-octubre hasta diciembre-enero.

Además de esto, que es lo que hemos comercializado esta campaña, hemos plantado y creo que la próxima campaña entrarán en producción guayabas, también certificadas como ecológicas.

Para la próxima campaña no habría ningún problema en enviaros la cantidad que necesitéis. Para asociaciones como la vuestra este año hemos hecho los envíos a un precio de 2,4 €/kg, igual durante toda la campaña y que incluye el porte hasta la dirección que nos da el cliente. El iva, del 4%, no está incluido. Este precio es para mangos, chirimoyas y aguacates lisos. Para aguacate hass, el rugoso, era de 2,7 €/kg

En cuanto a cantidades y envases no hay problema, nosotros nos adaptamos a lo que necesitéis. No tenemos cámaras frigoríficas, por lo que la fruta va directamente desde el campo hasta el domicilio facilitado.

Por otro lado, fuera de temporada de la fruta fresca disponemos de pulpa de fruta congelada, por lo que quien esté interesado puede seguir consumiéndola en primavera-verano de forma directa o bien en zumos, batidos, postres, etc. Más información la puedes obtener en nuestra web www.pulpastropicales.com .

No sé si me dejo algo, pero si es así o tienes cualquier otra duda me la puedes preguntar sin problema. En cualquier caso ya os tengo registrado y os recordaré el inicio de campaña o si lo preferís me lo puedes preguntar tú.

Un saludo, Alberto de Córdoba

Susana
Admin

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

AGUACATES GRANADINOS Empty Re: AGUACATES GRANADINOS

Mensaje  Xuan Jue Mar 29, 2012 10:04 pm

Bono, pues por mí podíemos alcordanos d'esta xente, pa cuando llegue setiembre-ochobre...

Xuan
Xuan
Admin

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 06/01/2010

https://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AGUACATES GRANADINOS Empty Re: AGUACATES GRANADINOS

Mensaje  Almudena Mar Nov 06, 2012 3:35 am

Xuan escribió:

Y lo de les chirimoyas, tamién, en cuantes sepa cómo redios se comen eses coses...

Tal como están, cortándoles per enriba y con una cucharina hay que dir escupiendo les pepites...
Almudena
Almudena

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

AGUACATES GRANADINOS Empty Re: AGUACATES GRANADINOS

Mensaje  Xuan Vie Nov 16, 2012 3:27 am

Acabo de recibir esti correu del paisanu de eco-chirimoyas...

Actualmente tenemos chirimoya, aguacates, mangos y quizás,no seguro, algo de guayabas. Toda la producción está certificada como ecológica ininterrumpidamente desde el año 2002. Chirimoya es la fruta más delicada en cuanto a conservación, ya que a temperatura ambiente, ma´s o menos, en una semana desde que se cosecha se tiene que consumir; en cambio los aguacates y mangos duran más, aproximadamente dos semanas. Si se quiere conservar más tiempo, la chirimoya y aguacates no hay que refrigerarlos por debajo de 7ºC y el mango por debajo de unos 13ºC. De mango nos queda en la zona como dos o tres semanas de producción y de chirimoya y aguacates tendremos producción ininterrumpidamente hasta aproximadamente abril. En cuanto a la guayaba es un caso especial porque la plantación la hicimos el año pasado y todavía tenemos muy poca producción, por lo que a lo mejor os podemos servir algo, pero seguramente no todo lo que necesitéis o pidáis. Es una fruta que una vez recogida dura lo mismo o incluso menos que la chirimoya en condiciones de temperatura ambiente, y a diferencia de los mangos y chirimoyas es poco dulce aunque muy aromática y con muchas propiedades. De todas formas, para asociaciones como la vuestra acostumbramos a enviar la fruta en distinto grado de maduración para que pueda ser consumida poco a poco, pero para ello no utilizamos cámaras de refrigeración, únicamente lo conseguimos cosechándola en distintos días y teniéndola a temperatura ambiente.


El precio de estos productos es de 2,5 €/kg más 4% de iva y aquí ya va incluido todo, incluso el porte hasta el domicilio que nos facilitéis. Por otro lado también disponemos de algunos transformados de estos productos como son pulpas congeladas y mermeladas, que también están certificadas y tienen su correspondiente registro sanitario, y actualmente estamos definiendo los formatos y precios a los que vamos a comercializar.


Nun sé vosotros, pero yo, la posibilidá de comer acelgues con mango o berces con chirimoya me paez la de dios. Y la de facer mermelada de mango pa tol añu, ya ye como pa enmarcar....

Podríemos poner como fecha tope p'apuntase el 29 de payares al mediudía, pa poder facer el pedíu y que tuviera en Xixón pal martes siguiente, al mesmu tiempu que les naranxes.

Hala, arranco yo el pedíu..

1.- Xuan
- 2 kg aguacates
- 4 kg mangos
- 1 kg chirimoyas
- 1 kg guayaba (si hai)
Xuan
Xuan
Admin

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 06/01/2010

https://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AGUACATES GRANADINOS Empty Re: AGUACATES GRANADINOS

Mensaje  Xuan Vie Nov 16, 2012 8:28 pm

Rectifico precios

Guayaba y aguacate Hass, a 3 €/kilu
Aguacate normal, chirimoyo y mango, a 2,5 €/kilu
Xuan
Xuan
Admin

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 06/01/2010

https://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AGUACATES GRANADINOS Empty Re: AGUACATES GRANADINOS

Mensaje  Manolín Sáb Nov 17, 2012 5:08 pm

Xuan escribió: Acabo de recibir esti correu del paisanu de eco-chirimoyas...

Actualmente tenemos chirimoya, aguacates, mangos y quizás,no seguro, algo de guayabas. Toda la producción está certificada como ecológica ininterrumpidamente desde el año 2002. Chirimoya es la fruta más delicada en cuanto a conservación, ya que a temperatura ambiente, ma´s o menos, en una semana desde que se cosecha se tiene que consumir; en cambio los aguacates y mangos duran más, aproximadamente dos semanas. Si se quiere conservar más tiempo, la chirimoya y aguacates no hay que refrigerarlos por debajo de 7ºC y el mango por debajo de unos 13ºC. De mango nos queda en la zona como dos o tres semanas de producción y de chirimoya y aguacates tendremos producción ininterrumpidamente hasta aproximadamente abril. En cuanto a la guayaba es un caso especial porque la plantación la hicimos el año pasado y todavía tenemos muy poca producción, por lo que a lo mejor os podemos servir algo, pero seguramente no todo lo que necesitéis o pidáis. Es una fruta que una vez recogida dura lo mismo o incluso menos que la chirimoya en condiciones de temperatura ambiente, y a diferencia de los mangos y chirimoyas es poco dulce aunque muy aromática y con muchas propiedades. De todas formas, para asociaciones como la vuestra acostumbramos a enviar la fruta en distinto grado de maduración para que pueda ser consumida poco a poco, pero para ello no utilizamos cámaras de refrigeración, únicamente lo conseguimos cosechándola en distintos días y teniéndola a temperatura ambiente.


El precio de estos productos es de 2,5 €/kg más 4% de iva y aquí ya va incluido todo, incluso el porte hasta el domicilio que nos facilitéis. Por otro lado también disponemos de algunos transformados de estos productos como son pulpas congeladas y mermeladas, que también están certificadas y tienen su correspondiente registro sanitario, y actualmente estamos definiendo los formatos y precios a los que vamos a comercializar.


Nun sé vosotros, pero yo, la posibilidá de comer acelgues con mango o berces con chirimoya me paez la de dios. Y la de facer mermelada de mango pa tol añu, ya ye como pa enmarcar....

Podríemos poner como fecha tope p'apuntase el 29 de payares al mediudía, pa poder facer el pedíu y que tuviera en Xixón pal martes siguiente, al mesmu tiempu que les naranxes.

Hala, arranco yo el pedíu..

1.- Xuan
- 2 kg aguacates
- 4 kg mangos
- 1 kg chirimoyas
- 1 kg guayaba (si hai)

2. Manolín
- 3 kg aguacates normales
- 1 kg Mangos

Manolín

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Volver arriba Ir abajo

AGUACATES GRANADINOS Empty Re: AGUACATES GRANADINOS

Mensaje  carmen Dom Nov 18, 2012 8:20 pm

1.- Xuan
- 2 kg aguacates
- 4 kg mangos
- 1 kg chirimoyas
- 1 kg guayaba (si hai)
2. Manolín
- 3 kg aguacates normales
- 1 kg Mangos
3.- Carmen
- 1 kg aguacate normal
- 2 kg mango
- 1 kg chirimoyas
- 1 kg guayaba

carmen

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

AGUACATES GRANADINOS Empty Re: AGUACATES GRANADINOS

Mensaje  Almudena Sáb Nov 24, 2012 2:37 pm

carmen escribió: 1.- Xuan
- 2 kg aguacates
- 4 kg mangos
- 1 kg chirimoyas
- 1 kg guayaba (si hai)
2. Manolín
- 3 kg aguacates normales
- 1 kg Mangos
3.- Carmen
- 1 kg aguacate normal
- 2 kg mango
- 1 kg chirimoyas
- 1 kg guayaba
4.- Almudena
- 1 kg aguacate normal
- 1 kg mango
Almudena
Almudena

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

AGUACATES GRANADINOS Empty Re: AGUACATES GRANADINOS

Mensaje  Susana Lun Nov 26, 2012 10:29 am

1.- Xuan
- 2 kg aguacates
- 4 kg mangos
- 1 kg chirimoyas
- 1 kg guayaba (si hai)
2. Manolín
- 3 kg aguacates normales
- 1 kg Mangos
3.- Carmen
- 1 kg aguacate normal
- 2 kg mango
- 1 kg chirimoyas
- 1 kg guayaba
4.- Almudena
- 1 kg aguacate normal
- 1 kg mango
5. Susana
- 2 kg. de aguacate normal
- 4 kg. de mango
- 1 kg. de chirimoya

Susana
Admin

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

AGUACATES GRANADINOS Empty Re: AGUACATES GRANADINOS

Mensaje  Maria Obeso Lun Nov 26, 2012 2:41 pm


yO QUIERO UN KILO DE AGUACATES Y OTRO DE CHIRIMOYAS, A VER COMO SE ME DAN.

Maria Obeso

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

AGUACATES GRANADINOS Empty Re: AGUACATES GRANADINOS

Mensaje  Susana Mar Nov 27, 2012 4:09 pm

1.- Xuan
- 2 kg aguacates
- 4 kg mangos
- 1 kg chirimoyas
- 1 kg guayaba (si hai)
2. Manolín
- 3 kg aguacates normales
- 1 kg Mangos
3.- Carmen
- 1 kg aguacate normal
- 2 kg mango
- 1 kg chirimoyas
- 1 kg guayaba
4.- Almudena
- 1 kg aguacate normal
- 1 kg mango
5. Susana
- 2 kg. de aguacate normal
- 4 kg. de mango
- 1 kg. de chirimoya
6. Yolanda
- 4 kg. de aguacate normal
- 2 kg. de mango
- 2 kg. de chirimoya

Susana
Admin

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

AGUACATES GRANADINOS Empty Re: AGUACATES GRANADINOS

Mensaje  Rocío Jue Nov 29, 2012 5:46 pm

Susana escribió:1.- Xuan
- 2 kg aguacates
- 4 kg mangos
- 1 kg chirimoyas
- 1 kg guayaba (si hai)
2. Manolín
- 3 kg aguacates normales
- 1 kg Mangos
3.- Carmen
- 1 kg aguacate normal
- 2 kg mango
- 1 kg chirimoyas
- 1 kg guayaba
4.- Almudena
- 1 kg aguacate normal
- 1 kg mango
5. Susana
- 2 kg. de aguacate normal
- 4 kg. de mango
- 1 kg. de chirimoya
6. Yolanda
- 4 kg. de aguacate normal
- 2 kg. de mango
- 2 kg. de chirimoya
7. Rocio
- 2 kg aguacate
- 3 kg mango
- 3 kg chirimoya

Rocío

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

AGUACATES GRANADINOS Empty Re: AGUACATES GRANADINOS

Mensaje  Almudena Jue Nov 29, 2012 10:34 pm

Rocío escribió:
Susana escribió:1.- Xuan
- 2 kg aguacates
- 4 kg mangos
- 1 kg chirimoyas
- 1 kg guayaba (si hai)
2. Manolín
- 3 kg aguacates normales
- 1 kg Mangos
3.- Carmen
- 1 kg aguacate normal
- 2 kg mango
- 1 kg chirimoyas
- 1 kg guayaba
4.- Almudena
- 1 kg aguacate normal
- 1 kg mango
- 1 kg chirimoya
5. Susana
- 2 kg. de aguacate normal
- 4 kg. de mango
- 1 kg. de chirimoya
6. Yolanda
- 4 kg. de aguacate normal
- 2 kg. de mango
- 2 kg. de chirimoya
7. Rocio
- 2 kg aguacate
- 3 kg mango
- 3 kg chirimoya
Almudena
Almudena

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

AGUACATES GRANADINOS Empty Re: AGUACATES GRANADINOS

Mensaje  Xuan Jue Nov 29, 2012 10:38 pm

Almudena, llegues tarde, ya ta fechu el pedíu. Puse como hora tope el mediudía, porque asina podíemos facer l'encargu pela tardi.

De toles maneres, chirimoyes pa compartir habrá, nun te preocupes...
Xuan
Xuan
Admin

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 06/01/2010

https://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AGUACATES GRANADINOS Empty Re: AGUACATES GRANADINOS

Mensaje  Xuan Jue Nov 29, 2012 10:45 pm

1.- Xuan
- 2 kg aguacates
- 4 kg mangos
- 1 kg chirimoyas
- 1 kg guayaba (si hai)
2. Manolín
- 3 kg aguacates normales
- 1 kg Mangos
3.- Carmen
- 1 kg aguacate normal
- 2 kg mango
- 1 kg chirimoyas
- 1 kg guayaba
4.- Almudena
- 1 kg aguacate normal
- 1 kg mango
5. Susana
- 2 kg. de aguacate normal
- 4 kg. de mango
- 1 kg. de chirimoya
6. Yolanda
- 4 kg. de aguacate normal
- 2 kg. de mango
- 2 kg. de chirimoya
7. Rocio
- 2 kg aguacate
- 3 kg mango
- 3 kg chirimoya
8. Xente del soyasturias
- 5 kg aguacate normal
- 3 kg aguacate hass
- 9 kg mango
- 3 kg chirimoya
- 7 kg guayaba
Xuan
Xuan
Admin

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 06/01/2010

https://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AGUACATES GRANADINOS Empty Re: AGUACATES GRANADINOS

Mensaje  Xuan Vie Nov 30, 2012 6:56 pm

Moces y mozos, el pedíu ya ta fechu

Llegará a Xixón el martes pela tardi. Como llegará a casa Susana, y tenemos de facer la entrega a la xente de Soy Asturias, taremos na cafetería Cauca, na cai Rio de Oro, enfrente el parvulariu (enfrente, non dientru (quien pudiera)). L'horariu, pues de 7 a 9 la tardi. Si hai quien nun pue pasase a esa hora o lo que seya, que avise.

La xente de los aguacates mos avisa de dos cosines:
- Los aguacates Hass tovía nun tan a puntu. Pedí sustituir los aguacates Hass por aguacates normales.
- Nun va haber tola guayaba que pedimos. Tovía nun sabe decime cuántu van mandar. En cuantes lo sepa, aviso y facemos un repartu pa que tolos que pedimos podamos prebalu...
Xuan
Xuan
Admin

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 06/01/2010

https://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AGUACATES GRANADINOS Empty Re: AGUACATES GRANADINOS

Mensaje  Xuan Lun Dic 03, 2012 10:45 pm

Acaba de llegame un correu de la empresa de Granada. Diz que tuvieron un problema col transportista, y nun salió la mercancía güei, como debería...

Total, que me ufierta mandalo mañana pa que llegue a Xixón el miércoles. ¿podéis vosotros? como somos pocos, podríemos quedar a una hora concreta, más o menos en esi horariu, y lo ventilamos en un momentín. Otra opción sedría retrasalu, pero dame rabia tener estu a medies...

Si podéis contestame enantes de que acabe el día, y mando rempuesta a última hora al paisanu de Granada...
Xuan
Xuan
Admin

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 06/01/2010

https://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AGUACATES GRANADINOS Empty Re: AGUACATES GRANADINOS

Mensaje  Xuan Lun Dic 10, 2012 3:03 am

Dempués de lo acidentáu del tema los aguacates y demás, tuve falando col paisanu esti de Granada, y de paso entrugándo-y como maduraben y cómo se conservaben los productos. Esto foi lo que me contestó:

En cuanto a maduración de las frutas, se puede hacer de la siguiente forma: los aguacates maduran más rápido si se le quita el pedúnculo a los que lo tienen y también aprovechando que estáis en zona de manzanos,podéis mezclar piezas de manzanas con las de los aguacates y también los mangos con las manzanas y así maduran más rápido. también, como es lógic,o cuanto más alta es la temperatura ambiente, más rápido maduran. Las chirimoyas también pero en este caso es una fruta que madura muy rápido sin necesidad de hacer nada.

para conservar estas frutas más tiempo los aguacates y chirimoyas nunca deben de hacerse por debajo de 7ºC y los mangos y guayabas nunca por debajo de unos 13ºC.

Xuan
Xuan
Admin

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 06/01/2010

https://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AGUACATES GRANADINOS Empty Re: AGUACATES GRANADINOS

Mensaje  Manolín Vie Dic 14, 2012 6:46 pm

Ya probé los aguacates y los mangos y he de decir que tan cojonudos todos, una delicia. Pa que madurasen antes, los envolví en papel de periódico. Gracias de nuevo. Un saludo

Manolín

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Volver arriba Ir abajo

AGUACATES GRANADINOS Empty Re: AGUACATES GRANADINOS

Mensaje  Rocío Dom Feb 03, 2013 2:01 pm

Y de las frutas tropicales ¿cuándo se fae pedido?

Rocío

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

AGUACATES GRANADINOS Empty Re: AGUACATES GRANADINOS

Mensaje  Xuan Dom Feb 03, 2013 10:16 pm

Rocío escribió: Y de las frutas tropicales ¿cuándo se fae pedido?

Pues tengo dos noticies, una buena y una mala...

La buena ye que tornamos a facer pedíu agora mesmu. Caberu díi p'apuntase, el llunes 11. La idega ye que podamos entregar aguacates, naranxes, quesos, vino y pasta el vienres 15.

La mala ye que se acabó'l mango. Ufierta mango conxeláu, pero poles condiciones d'unvíu y los plazos d'entrega, ye inviable pa nosotros.

Los productos pa mercar son:
- Aguacates
- Chirimoyes



Arranco yo la llista
Xuan
- 2 kg aguacates
- 1 kg chirimoyes
Xuan
Xuan
Admin

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 06/01/2010

https://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AGUACATES GRANADINOS Empty Re: AGUACATES GRANADINOS

Mensaje  Almudena Mar Feb 05, 2013 1:43 am

Xuan escribió:
Rocío escribió: Y de las frutas tropicales ¿cuándo se fae pedido?

Pues tengo dos noticies, una buena y una mala...

La buena ye que tornamos a facer pedíu agora mesmu. Caberu díi p'apuntase, el llunes 11. La idega ye que podamos entregar aguacates, naranxes, quesos, vino y pasta el vienres 15.

La mala ye que se acabó'l mango. Ufierta mango conxeláu, pero poles condiciones d'unvíu y los plazos d'entrega, ye inviable pa nosotros.

Los productos pa mercar son:
- Aguacates
- Chirimoyes



Arranco yo la llista
Xuan
- 2 kg aguacates
- 1 kg chirimoyes
Almudena
- 1 kg aguacates
Almudena
Almudena

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

AGUACATES GRANADINOS Empty Re: AGUACATES GRANADINOS

Mensaje  Rocío Mar Feb 05, 2013 8:13 pm

Almudena escribió:
Xuan escribió:
Rocío escribió: Y de las frutas tropicales ¿cuándo se fae pedido?

Pues tengo dos noticies, una buena y una mala...

La buena ye que tornamos a facer pedíu agora mesmu. Caberu díi p'apuntase, el llunes 11. La idega ye que podamos entregar aguacates, naranxes, quesos, vino y pasta el vienres 15.

La mala ye que se acabó'l mango. Ufierta mango conxeláu, pero poles condiciones d'unvíu y los plazos d'entrega, ye inviable pa nosotros.

Los productos pa mercar son:
- Aguacates
- Chirimoyes



Arranco yo la llista
Xuan
- 2 kg aguacates
- 1 kg chirimoyes
Almudena
- 1 kg aguacates
Rocio
- 3 kg aguacates
- 2 kg chirimoyas


Rocío

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

AGUACATES GRANADINOS Empty Re: AGUACATES GRANADINOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.